LAS PRENDAS DE LIQUIDACIÓN NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN 3 CUOTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO * * 20 % OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

POLITICA DE CAMBIOS

La politica de cambio le da a nuestras clientas la confianza para que puedan comprar sin miedo.


LAS PRENDAS EN SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN


Todas las prendas tienen un plazo 15 dias de cambio por talle o modelo.

La prenda debe estar en perfectas condiciones, con la etiqueta y nº de compra.

El valor del envio esta a cargo del comprador


 Al momento de cambiar un producto que fue comprado con descuento, sea por fecha especial, o por cupón de descuento, se contempla el valor REAL de lo que se pagó. Si el cambio es solo por el mismo articulo, no se abona diferencia, si el cambio fuese por otro articulo, se abona la diferencia del nuevo articulo a precio regular.

EDHEL tiene derecho a no aceptar el cambio/devolución si la prenda no es devuelta en su packaging original (bolsa transparente, tag de marca + bolsa de envio) y/o si las condiciones de la prenda no son las adecuadas. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido estropeadas por el mal uso, ni asi tambien si fue usada o manchada.


Si sos de CABA, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un WhatsApp 1153368927 especificándonos:

Número de compra.

Producto que deseas cambiar (nombre, talle y color).

Producto nuevo (nombre, talle y color).

A la brevedad te responderemos disponibilidad de prendas, y gestionar el cambio mediante mensajería a cargo del cliente.


Si sos del interior, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un WhatsApp 1153368927 especificándonos

Número de compra.

Producto que deseas cambiar (nombre, talle y color).

Producto nuevo (nombre, talle y color).


Requisitos y pasos a seguir para envio por CORREO ARG:

1) Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).

2) Enviarnos codigo de seguimiento del envio asi rastreamos el estado.

3) Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. 

El envío de devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente. Ya sea mediante Correo Argentino u otro medio.


SI TENES ALGUNA CONSULTA O DUDA ESCRIBINOS ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Nuestro WhatsApp 1153368927.

Mi carrito